Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, en el barrio Fátima de Santa Elena, la Policía realizó un allanamiento en el marco de una causa por robo. Aunque no se hallaron elementos vinculados al hecho, los efectivos procedieron por otros delitos.
Reincidente del fútbol y el asado
En la vivienda ubicada calle Córdoba, entre Rocamora y Santa Fe, las personas presentes estaban por compartir un asado cuando arribó la Policía. Entre los ocupantes de la casa, había una persona ajena al domicilio, por lo que fue notificada por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Finalmente, resultó que se trataba de un reincidente, ya que había sido notificado recientemente por jugar un partido de fútbol en el barrio 25 de Mayo. El detenido tiene 37 años y es ordenanza en una escuela de El Quebracho.
63 porros y 83 gramos de marihuana
Ese no fue el único delito que la Policía observó: un joven advirtió la llegada de los efectivos y “salió corriendo hacia un árbol, de allí tomó un envoltorio bastante grande y lo arrojó a los terrenos lindantes de vecinos", relató el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Diego Godoy.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras la búsqueda, "sobre un techo se localizó la bolsa, la que en su interior tenía 63 porros de marihuana, una 'tuca' y picadura de marihuana que ascendía a los 83 gramos", precisó el funcionario policial. En este sentido, identificaron al joven y luego lo dejaron en libertad, pero quedó supeditado a una causa por comercialización de estupefacientes, al igual que el dueño de la vivienda.
Fuente: La Sexta

Enviá tu comentario