Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata del caso de un hombre de 75 años, que fue sepultado con un certificado de muerte natural en la localidad del Departamento Uruguay, pero luego se descubrió que había sido asesinado. En el marco de la investigación por el homicidio, la Policía de Entre Ríos pudo dar en Buenos Aires con un joven de 24 años, oriundo de San Justo, sobre quien pesaba un pedido de captura por la muerte de Juan Sebastián Bernasconi.

Aproximadamente a las 11 de este martes, una comisión de la División Investigaciones se hizo presente en Pilar y, junto a personal de la DDI local, logró detenerlo en el instituto en que se encontraba internado.

Tras las diligencias de rigor en la localidad bonaerense, informaron que el sospechoso sería trasladado a Concepción del Uruguay y quedaría alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la justicia.
Insólito caso
La muerte de Bernasconi fue declarada por una médica de la localidad de Caseros como natural, pero tras la denuncia de uno de sus hijos sobre la faltante de algunos elementos de su vivienda, se exhumó el cadáver y se advirtió que el cuerpo del hombre tenía heridas de arma blanca.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario