En el primero, se conducían dos hombres y una mujer, a quienes se les secuestro la cantidad de 25,8 gramos de cloridrato de cocaína con la previa requisa personal y vehicular, otorgada por el Juzgado de Garantía.
En el segundo remís, se constató la presencia de otros dos hombres y el chófer, oriundo de Concordia, secuestrándoseles a los pasajeros la misma sustancia (clorhidrato de cocaína )en un total de 17,2 gramos. Ambos pasajeros están domiciliados en la Capital del Citrus.
Cabe destacar que dichos estupefacientes, en ambos casos, son destinados para la comercialización. Ni los cuatro hombres ni la mujer relacionados con el secuestro del estupefaciente quedaron detenidos, conforme a directivas impartidas por la Fiscalía en turno. Se los trasladó a dependencias de la Jefatura Departamental para ser correctamente identificados y recuperaron posteriormente su libertad.
Se prosiguen con las diligencias de estilo secuestrándose además dos aparatos de telefonía celular en la primera intervención.