Señaló: nosotros estamos viviendo, tipo un garaje, en Pellegrini 485, en condiciones inhóspitas, pero gracias a los que nos alquilan, podemos quedarnos ahí". Viviendo ahí somos 4, estoy con mi marido y con mi hijo y mi hija, detalló.
Le habían prometido una casa acondicionada para que su hija pudiera vivir bien, con rampas y que tiene para sostenerse en la ducha, lo que a ella le corresponde por no poder moverse sola", indicó.
Hace 6 años que estoy hablando, hoy basta. Quiero que me den la casa y que dejen de dársela a quien no le corresponde", cuestionó.
Hasta ayer hablé. Se tiran la pelota entre ellos", apuntó y aclaró que "el único que me ayudó fue Armanasqui, que me consigue los aparatos de la nena, que hace un año los estoy pidiendo".
En cuanto a la ayuda médica, resaltó que no existe para los discapacitados en Concordia y que no me da el bolsillo, para cubrirlos a mí. Con mi marido y mi hijo, estimulamos a la nena.
Así tenga que esperar una semana encadenada, quiero mi casa. Hace 6 años que la estoy esperando", enfatizó Fernanda.
Jamás tuvo respuestas. Me dicen que me la van a dar en dos meses, desde el Municipio tiran la pelota de que es del IAPV y así siempre", lamentó.
Yo lo único que le pido a la gente de Concordia es que me venga a apoyar, porque me conoce que ando vendiendo por la calle, con mi hija.
Abril tiene 7 años y presenta una atrofia cerebral, convulsiona, tiene un retraso madurativo, no habla, no camina y acá estoy yo para hablar por ella", describió.