Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las aves estaban en el interior de una caja de cartón y, la mayoría de ellas, ya estaban muertas. Fueron descubiertas en medio de un operativo de control en el puesto caminero de Paso Telégrafo. El pasajero que las transportaba fue identificado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos detuvo el paso a una unidad de transporte de pasajeros de la empresa Rápido Tata en el puesto caminero de Paso Telégrafo, sobre la ruta Nacional 12.

Al revisar los equipajes, comprobaron que en el interior de la baulera había un bolso color negra con gran cantidad de aves, muchas de ellas muertas. El dueño del bolso, un hombre de 27 años de nacionalidad argentina, jornalero, fue identificado. Indicó que transportaba a los animales con destino a Rosario.

Los efectivos comprobaron que había gran cantidad de aves de distintas especies en el interior de una caja de cartón. Entre las vivas, había 20 chiviros, cuatro zorzales, 36 cardenales rojos, de los cuales 19 eran pichones. Es decir, un total de 60 aves. Mientras que había 85 aves muertas: 62 cardenales pichones, nueve cardenales, tres tordos, siete chiviros y cuatro reinamoras.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se comprobó la infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, se realizaron las diligencias de estilo, el acta de comprobación de infracción, el decomiso de la totalidad de las aves y se contabilizó un total de 145, se secuestraron los elementos utilizados para el transporte y se liberaron las aves.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario