Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de comisaria La Picada de barrio El Brillante divisó en inmediaciones de una empresa importante de la zona, una moto abandonada.

Al no encontrar ninguna persona que acredite su titularidad, se consultó el sistema de registro informático para verificar si tendría algún impedimento legal o pedido de secuestro, confirmándose que sería propiedad de un hombre oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires.

Se comunicó lo acontecido al fiscal de turno quien ordenó de forma preventiva el formal secuestro del rodado, siendo una moto Gilera modelo VC 150, de color azul.

Por su parte, efectivos de Comisaria San José que se encontraba de recorrida por la zona de calle Entre Ríos e Isidro Labrador, divisó un motovehículo que se encontraba abandonado, resultando ser una Yamaha Crypton, propiedad de una mujer domiciliada en Concepción del Uruguay.

Personal policial de la vecina ciudad pudo determinar que se encontraba en un depósito de la municipalidad, según manifestó una de las tantas personas que había comprado el vehículo sin realizar las denuncias de venta correspondiente ni transferencia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario