Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Noche y madrugada de lluvias, tormentas y vientos fuertes en la provincia. La empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima admitió en horas de la mañana de este sábado que se registraron inconvenientes en distintos puntos, principalmente debido a la “caída de postes, ramas y líneas averiadas”. En la ciudad de Paraná, “donde el fenómeno se sintió con mayor fuerza, se registró un total de 160 incidencias, afectando principalmente los barrios 4 de Junio, IAPV, 300 Viviendas, La Nueva Ciudad, Vicoer, 80 Viviendas, El Brete, 41 Viviendas y la zona comprendida por las calles Brown – Don Bosco – Laurencena y Antonio Crespo”. El resto de los casos -según indicaron- son reclamos individuales, particularmente de zonas rurales o con abundante arboleda. “Todos están siendo atendidos”, informaron.

“En contextos como éste, Enersa despliega su Plan de Contingencias, reforzando considerablemente el número de cuadrillas, que se encuentra trabajando de manera ininterumpida desde anoche para reponer paulatinamente el servicio, y priorizando siempre las situaciones donde puede haber riesgo eléctrico”.

En el resto de la provincia, “si bien las incidencias por reclamos son menores, también son tratadas de manera prioritaria”. Y advirtieron que “las demoras pueden ocurrir en aquellas zonas donde se ha producido anegamiento o donde las condiciones del suelo no permiten el ingreso de los vehículos de la distribuidora eléctrica”.

Enersa recomendó a la población “manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de situación de peligro”, al cerrar su informe.
Fuente: Prensa Enersa

Enviá tu comentario