Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según testigos del hecho, la esposa de Aguirre se hallaba sentada en la vereda de su domicilio con un hijo de 14 años, tomando mate. Pasaron por allí "Conejo" Britez junto a un hermano y otro apodado "Paquito", los tres menores de edad, gritando e insultando con armas de fuego y efectuando disparos al aire.

Al enterarse de esto Aguirre, que se encontraba en el interior de la vivienda, se dirigió a la casa de Britez, ubicada en Paula A. de Sarmiento al 1600, para reclamarle por la conducta de sus hijos. En la puerta se encontró con los menores, generándose una discusión en la intervino el padre, Gustavo Gabriel "Pantera" Britez, de 41 años, con quien se trenzó en lucha.

Producto del enfrentamiento, al que se sumó un cuñado de Aguirre, Néstor Andrés conocido como "Pipa", posiblemente armado, Britez fue herido con arma blanca y un disparo de arma de fuego.

Falleció minutos luego de llegar al Hospital

Al intervenir personal de Comisaría 8° en el lugar, encontraron tendido en el piso a "Pantera" Britez y ante las lesiones varias lo trasladaron al Hospital. Allí informaron que falleció a poco de ingresar al nosocomio y que presentaba dos heridas de arma blanca, en zona precordio, una en 6° espacio intercostal derecho y otra en 7° espacio intercostal izquierdo, tres heridas de arma blanca punzocortante en zona axilar izquierda, 3° espacio intercostal y herida de arma de fuego en zona de tórax, sin salida.

Aguirre se dirigió a la comisaría a entregarse

Se hizo presente en la comisaría Aguirre, el cual se encontraba lesionado y portaba un arma blanca tipo facón, por lo que se le retiene el arma blanca y se lo deriva al Hospital.

Desde el nosocomio informaron que Aguirre presenta herida de arma de fuego con salida en muslo izquierdo, zona axilar derecha, sin salida y otra en zona frontal, en donde el proyectil de arma de fuego queda alojado en zona subcutánea, sin lograr ingreso; quedando el mismo internado en observación, con 35 días de curación, estado reservado, sin peligro de vida y se halla en calidad de aprehendido bajo custodia policial.

Intervino en el caso los fiscales Dr. Moutone Darío y Scatini. Por su parte, Néstor Andrés "Pipa" se halla alojado en Alcaldía Policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario