Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico, perdió ayer la compostura tras enterarse que en medios nacionales se informaba sobre presuntas "reuniones de gabinete" en la cárcel, donde están detenidos un concejal de su partido y la subsecretaria de seguridad del municipio. El intendente anunció que ya les llegarán las cartas documentos a los responsables y denunció que hay una "conspiración mediática".

La causa de narcotráfico que involucra al intendente de la ciudad de Parana, Sergio Varisco, sigue sumando capítulos y también expedientes, no solo con lo que transcurra en los próximos días tanto en el Juzgado Federal N°1, como fuera del mismo.

Por lo pronto, el jefe comunal se debe presentar este jueves a las 10 de la mañana para llevar adelante una ampliación de su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado, al igual que el concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de seguridad Griselda Bordeira, ambos detenidos por orden del juez desde la semana pasada.

Pero si bien Varisco ha respetado las opiniones por parte de los periodistas en la provincia y el abordaje que se da dentro de los medios de comunicación, hubo algo que lo ha desencajado en las últimas horas. Es que en medios nacionales se dijo que Varisco encabezaba en la Unidad Penal N°1 de Paraná "reuniones de gabinete".

Estas consideraciones no cayeron para nada bien al titular del ejecutivo municipal, por lo que adelantó en las últimas horas que los periodistas responsables de haber utilizado esas frases "recibirán la correspondiente carta documento".

Varisco indicó el viernes ante los militantes en la UCR, como así también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes, que dará lucha con su "inocencia" tanto en el ámbito judicial, político ("contra propios y ajenos") y mediático.
Fuente: Uno

Enviá tu comentario