Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en la capital entrerriana, cuando un joven de 21 años intentó ingresar al cuartel de Bomberos Voluntarios, subió al techo y cayó de un altura de cuatro metros.

Según informaron desde a Policía, cerca de las 3 un motorista perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia que se encontraba cubriendo puesto en calle Maipú observó a una persona escalar el tapial que da hacia el interior del predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, ubicado en calle Racedo.

El sospechoso vestía pantalón de color negro y buzo color azul, por lo que el uniformado llegó al cuartel para avisar a la guardia y al recorrer el interior del amplio galpón encontraron a un muchacho caído junto al tapial, quien fue localizado inconsciente. Ante esto, se pidió la llegada de una ambulancia de emergencias 107, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín.

Se tienen indicios que el joven, al ser advertido por el policía, se tiró o cayó del techo sin calcular la altura de cuatro metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se inicie una causa de oficio por el supuesto delito “tentativa de hurto calificado por escalamiento”.

El aprehendido fue examinado por profesionales del nosocomio, quienes observaron que no presentaba lesiones óseas graves por lo que recuperó el alta médica.
El mensaje de Bomberos
A través de su cuenta de Facebook, Bomberos Voluntarios informó: “En horas de la noche, un hombre mayor de edad ingresó al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Paraná con fines de robo. El mismo ingresó por uno de los muros uqe da por calle Racedo, no teniendoo en cuenta la altura, que tiene aproximadamente 4 mts., quien al caer sufrió lesiones en su cuerpo, por lo cual tuvo que ser asistido por el personal de guardia quienes le practicaron la primera asistencia hasta la llegada de la ambulancia”.

Indicaron, además, que el joven fue “trasladado hacia el Hospital San Martín. Gracias al sistema de cámaras de seguridad y personal motorizados de 911 por su pronta colaboración”, agradecieron.

“No entendemos que haya gente que no respete instituciones que trabajan para la sociedad sin recibir nada a cambio, que cada elemento que nos falte significa mucho valor a la hora que se necesite para brindar respuesta inmediata a nuestros vecinos”, concluyeron.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario