Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un kiosco que está ubicado cerca de la Comisaría Cuarta de Concordi, frente a la plaza, en la zona de la Uner.

El asalto ocurrió durante la noche del jueves, cuando el comercio era atendido por una mujer que, tras el hecho, debió ser asistida en el hospital debido a que se encontraba en "shock" por la situación sufrida.

Un joven ingresó al local, pidió comprar caramelos, incluso sacó dinero de su bolsillo para pagar, pero cuando la comerciante giró para buscar los productos, el asaltante tomó un arma que llevaba debajo de su ropa y la amenazó para obtener el dinero.

El sitio Elonce accedió a los videos del asalto y también obtuvo el testimonio de la dueña del lugar y compañera de la comerciante asaltada.

Yanina, propietaria del comercio, contó que el asalto ocurrió "anoche, y entró a comprar como un cliente. Pidió caramelos y cuando mi compañera le va a dar, saca la pistola, se mete atrás del mostrador y le roba la plata", y agregó: "antes de irse, apunta también a otra chica que estaba esperando para comprar".
Video: Entró para comprar caramelos pero asaltó a mano armada a la kiosquera
"La policía está trabajando, pero no sé si lo encontraron. Los delincuentes se manejan con total impunidad", afirmó al referirse que el comercio está cerca de la comisaría, pero aclaró que "la policía tiene que cuidar en muchos lugares, no puede estar parada frente al local".

Por otra parte, se refirió al mal momento vivido por su compañera de trabajo. "La atendieron en el hospital porque sufrió un shock nervioso, pero ahora está bien. No la golpeó, solamente la amenazó", remarcó.

"No tenemos rejas a esa hora porque los clientes que vienen son habituales y los conocemos, siempre anda gente de todos los días. Por suerte no pasó nada, gracias a Dios", finalizó.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario