Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los delincuentes lograron ingresar al domicilio tras presentarse como funcionarios de Afip. Una vez adentro, redujeron al dueño de casa, un hombre de 77 años, y lo esposaron. Los familiares de la víctima rompieron la puerta al no saber nada del anciano en más de 24 horas.

Sucedió en Gualeguaychú este lunes a la siesta. Alrededor de las 13:30, tres hombres se presentaron en un domicilio de calle Bolívar de esa ciudad y exhibieron una credencial de Afip para que el propietario les abriera la puerta. Cuando lograron ingresar a la vivienda, dos de ellos sacaron armas y redujeron fácilmente al dueño, que no ofreció resistencia.
Lo esposaron a una columna
Los malvivientes esposaron al hombre a una columna de una escalera que lleva a la planta alta del inmueble. Manifestaron que buscaban dólares o euros. A pesar de que el dueño les dijo que no había dinero en el lugar, los delincuentes le revolvieron toda la casa. Según manifestaron fuentes cercanas a la investigación, se habrían llevado una suma cercana a los 150 mil pesos y 2000 dólares.

Se llevaron, además, una pistola y un revolver propiedad del dueño de la vivienda, aficionado a la caza. Poco después de su ingreso, los delincuentes abandonaron la vivienda dejando esposado al propietario. Sus familiares trataron de comunicarse con la víctima y, al no tener respuestas, decidieron ingresar por la fuerza en la tarde del martes.

Al escuchar los gritos desde el interior, rompieron la puerta de madera de ingreso por el garaje y encontraron al hombre esposado a una columna. A pesar de haber permanecido más de 24 horas inmovilizado, se encontraba en buen estado de salud. Cooperó incluso con la Policía para tratar de establecer qué se llevaron los delincuentes.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario