Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó abundantes precipitaciones, intensa actividad eléctrica y fuertes vientos para la provincia.

Las malas condiciones climáticas están previstas fundamentalmente para la tarde-noche de este miércoles y durarían hasta el jueves.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Alerta naranja
El norte de la provincia será foco de las tormentas más intensas. De este modo, los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador se encuentran bajo alerta naranja.

El SMN señaló que el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Alerta amarillo
En tanto, rige alerta amarillo para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Para esas localidades aguardan precipitaciones localmente fuertes, acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, aunque podrían ser superados de forma puntual.

Los únicos departamentos de Entre Ríos que no están en alerta son Gualeguay y Victoria, donde, de todas formas, también lloverá con tormentas aisladas.
Temperaturas
Las temperaturas previstas para este miércoles oscilan entre los 9° y los 12° de mínima, según el punto de la provincia, y los 16° o 17° de máxima.
Fuente: SMN

Enviá tu comentario