Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de un verano marcado por una sequía histórica en Entre Ríos, las primeras semanas del otoño van trayendo consigo algo de alivio, sobre todo para el sector agropecuario.

Durante el fin se registraron lluvias en gran parte de la provincia. En algunas zonas como Victoria y Gualeguay, en el sur provincial, las precipitaciones fueron abundantes y rondaron los 100 milímetros, por lo que permitieron recuperar en parte el perfil hídrico de los suelos.

En otros lugares, como Paraná y Concordia, fueron muy inferiores, pero los pronósticos ya anticipan nuevas lluvias durante la presente semana.

El lunes comenzó nuboso en varios puntos de la provincia y, en las primeras horas, cayeron algunas gotas en la capital entrerriana. Si bien se prevé que durante esta jornada las condiciones mejorarán, el tiempo nuboso e inestable retornaría mañana.

Hacia el miércoles se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y tormentas; y posterior descenso de las temperaturas tanto en la costa del Uruguay como en la del Paraná. Las marcas, que por estos días han llegado a los 30 grados, rondarían desde el jueves los 20 grados.
Fuente: Prensa Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario