Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cuatro nuevos aportes por más de cien mil pesos fueron entregados para emprendedores, que a través del municipio gestionaron créditos ante la Cafesg. Entre ellos están un préstamo ganadero por $30.000, un proyecto de peluquería y guardería canina que recibió también $30.000, un emprendimiento de panificación para celíacos obtuvo $15.500 y una pastelería recibió $30.000. La entrega estuvo encabezada por la viceintendenta, Irma Monjo, el concejal, Gastón Sacks, el coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein y en representación de Cafesg Emanuel Rodríguez.

“Hace más de siete años que viene acompañándonos esta herramienta en la gestión, seguimos trabajando como el primer día apoyando a los emprendedores locales” indicó Mauro Godein.

El coordinador de empleo y producción señaló a su vez: “Hoy tenemos emprendimientos muy innovadores, contentos de poder presentar esta alternativa junto a la Cafesg para el desarrollo, y que los emprendedores sigan potenciando todos sus conocimientos y habilidades” sostuvo el funcionario municipal.

Por su parte, Emanuel Rodríguez de Cafesg expresó: “estamos asesorando para que los emprendedores puedan armar su proyecto y la parte financiera, que es la idea del programa”.

“Es de rápido acceso, requiere que el emprendedor conozca lo que va a realizar y que le ponga esfuerzo, nosotros tratamos de ayudarlos con los formularios junto al municipio”.

“El plazo requiere un mes de la formulación del proyecto y luego de la evaluación debería llegar el crédito en alrededor de cuatro meses”.

“En San José tenemos dos puntos importantes, por un lado la idiosincrasia de las personas, y por otro lado el municipio que nos brinda todas las herramientas y el asesoramiento para el emprendedor”.

Enviá tu comentario