Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Plata y oro para la joven nacida en Nogoyá.
Plata y oro para la joven nacida en Nogoyá.
Plata y oro para la joven nacida en Nogoyá.
Viña del Mar, el festival latino de música más importante del mundo, logró reunir en la misma noche a dos de las máximas exponente de la música argentina actual como lo son Tini Stoessel y Emilia Mernes, que se plantaron en el escenario frente al público denominado “monstruo” y lograron conmover y hacer bailar a todos, a tal punto que ambas recibieron sendas gaviotas de oro y plata por el brillo de sus actuaciones, ante quienes todos cayeron rendidos a sus pies.
Emilia en el Festival Internacional de Viña del Mar
Emilia Mernes, quien ya se había presentado anteriormente en ese escenario como parte del grupo Rombai, tuvo a su cargo el cierre de la noche, y sumó a cantantes invitados de la talla de Rusherking (quien hasta la Quinta Vergara fue acompañado por la China Suárez) con quien compartió el tema “De Enero a Diciembre”, lanzado en 2021, y el dúo MYA, dos de los máximos exponentes juveniles de la música urbana actual.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Así las cosas, la joven oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, también logró rendir al público ante sus pies y se alzó con las gaviotas de plata y oro. Incluso, desde la conducción del evento y en medio de esa inconmensurable alegría, le acercaron un micrófono a la madre, quien aseguró que “la amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente estamos felices nosotros. Gracias a Chile por tanto amor”.
Fuente: Sol Play - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario