Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Cámara de Diputados de la Nación se llevó a cabo la 2ª Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz.

En la oportunidad, la uruguayense Laura Elena Sequeira Barbará, cantante y docente de lengua de señas argentinas, además de misionera y embajadora mundial de la Paz y Teresa de Calcuta, recibió la estatua: Premio Internacional Grandes Mujeres 2019, La Bandera de la Paz y Dama de Honor, una reliquia del Santo Padre Pío (con una gotita de sangre y un pedacito de vestimenta) y una pulsera con sus rostros (ambos bendecidos por el papa Francisco).

Además, junto a su mamá del corazón, hizo la apertura al señar el amado Himno Nacional. El año pasado se efectuó un acto similar, pero en la Cámara de Senadores. A modo de cierre de la Cumbre, cantó ‘Mujer en tu homenaje’, mientras su madre lo señaba.
"MUJER EN TU HOMENAJE" (VALS).
Cabe destacar que durante la segunda edición hubo personalidades de todo el mundo (India, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, etcétera), quienes disertaron sobre la problemática de la mujer.

Participaron también reconocidas figuras de los medios como Fanny Mandelbaum, Zulma y Virginia Faiad, María Kodama, Luisa Albinoni, Lía Salgado, José Muscari, entre otros. “Haber recibido La Bandera de la Paz no se puede explicar con palabras. Se siente una emoción tan grande e inexplicable en el alma, en el corazón y en todo el cuerpo que sólo me queda decir: ¡Viva la paz!”, subrayó Laura Sequeira.

La entrerriana agradeció a su madrina, presidenta de todos los Embajadores que la Paz, pues “ella me eligió de ahijada hace tres años, Elena Paniagua, al capellán Sthepanos Mariano, a María Nemes y a todos los que una vez más confiaron en mí y me volvieron a votar, para recibir estos premios, y seguir representándolos, como embajadora de la Paz Mundial”.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario