Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de cerrar un ciclo de dos temporadas en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde no acordó la renovación de su contrato con los dirigentes y quedó libre el 30 de junio, el entrerriano Maximiliano Caire acordó su llegada al Deportivo Oriente Petrolero, uno de los equipos más populares de Bolivia, que ya lo había pretendido a fines de 2019.

El defensor de 32 años será presentado el lunes y será el cuarto extranjero del conjunto que intentará ser protagonista del próximo campeonato, aunque, como sucede en Argentina, no se sabe a ciencia cierta si comenzará en octubre o noviembre, o directamente el próximo año.

El oriundo de Villa Elisa y formado en CAVE, tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional, habiendo vestido las camisetas de: Almagro, Colón, Patronato, Sarmiento, Vélez, Tigre, Defensa y Justicia y Gimnasia. En sus comienzos tuvo un paso por el ascenso español jugando un puñado de partidos en el Gimnástic de Tarragona de España.

En la última temporada, dirigido por Diego Maradona, Caire generalmente fue titular en Gimnasia, donde disputó 16 partidos y marcó un gol. Sin embargo no llegó a un acuerdo con la dirigencia y decidió tomar nuevos rumbos.

En Oriente Petrolero, que es dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, los extranjeros que siguen desde inicio de la temporada son los defensores argentinos Norberto Palmieri y Daniel Franco, que se incorporaron este miércoles a los entrenamientos. También está el atacante mexicano Marco Bueno, que continua en su país.
Fuente: El Entre Ríos / El Deber

Enviá tu comentario