Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Raineri, el papá de Enzo, dio a conocer la buena noticia. “Gracias a Dios ya recibió el alta del primer ciclo. Lo viene llevando bien”, sostuvo.

Recodemos que al nene de 4 años le detectaron un tipo de cáncer de riñón y necesitaba una costosa medicación, con un costo de mercado de $10 millones, para continuar con el posoperatorio. Sin embargo, el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se negaba a cubrirle el tratamiento. Finalmente, luego de dos pronunciamientos judiciales, la obra social aceptó dar la cobertura.
Recibió la primera dosis
Su papá contó que “Enzo ya recibió su primera dosis de la droga importada y pudo tolerar muy bien este medicamento”. Y aclaró: “Obviamente tuvo días bravos, pero pudieron controlarlo con diferentes medicaciones”.

Agregó, además, que el pequeño, “gracias a Dios, ya recibió el alta del primer ciclo. Lo viene llevando bien”. Y agradeció “a todos por las oraciones y por estar siempre con nosotros”.
Cómo continúa el tratamiento
Gonzalo Raineri relató que “en unos quince días, Enzo va a recibir su segundo ciclo”. Y explicó que después “tendríamos que pedir la segunda mitad de la medicación, porque se compró la mitad de lo que se necesita porque había que saber si él iba a poder tolerar o no la droga. Como lo hizo, van a completar el tratamiento”, concluyó.
Fuente: Entre Ríos Ajhora

Enviá tu comentario