Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un patrullero de la ciudad santafesina de Rosario encontró un Ford EcoSport estacionado con las balizas encendidas en la vía pública, lo que motivó su intervención ante un posible incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, al acercarse los uniformados advirtieron que en el interior su conductor estaba golpeando con dureza a la mujer de 31 años y a su pequeña hija de tan solo 3, quien sufrió traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento) a causa del ataque.

Tras ser identificado el agresor y sus antecedentes penales, se constató que tenía un pedido de captura activo del Juzgado de Instrucción Penal de Concordia, emitido el 1º de diciembre de 2005 por un homicidio. Identificado por la Policía santafesina como “Pablo Sebastián P”, de 31 años de edad, se supo que tiene domicilio en las inmediaciones de calle 1399 al 3100 en el Barrio Roberto Fontanarrosa o ex Zona Cero, en el noroeste de Rosario.

Ya en calidad de detenido, fue trasladado a la comisaría rosarina 32ª, junto al vehículo en el que originalmente se desplazaba. En las próximas horas será imputado por el hecho de violencia de género por el que fue detenido, además de ser acusado de violar las disposiciones estatales en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Posteriormente, quedará a disposición de la Justicia entrerriana.
Fuente: La Capital de Rosario

Enviá tu comentario