Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Si bien el hecho ocurrió hace un mes, la historia recién trascendió en las últimas horas cuando la víctima radicó una denuncia policial, desde la cama del centro de salud de la localidad de General Campos (Departamento San Salvador), donde permanece internado.

Al decirle a su compañero de trabajo que tenía sed -ambos construían una vereda sobre calle Urquiza, a metros del municipio local-, éste le señaló una botella que había en el lugar y, cuando fue a beber, escupió el líquido al darse cuenta de que no era agua.

Posteriormente, el joven albañil se descompuso y concurrió al hospital local, desde donde fue derivado al nosocomio de Concordia. Luego de pasar por la unidad de terapia intensiva durante algunos días, fue dado de alta con una dieta estricta como tratamiento.

Sin embargo, la última semana se descompensó nuevamente e ingresó al centro de salud local para ser internado, donde aguarda una derivación a Buenos Aires para someterse a estudios médicos de mayor complejidad.
Actuar de oficio
A raíz de publicaciones que se volvieron virales a través de las redes sociales, desde la Jefatura Departamental de Policía San Salvador tomaron conocimiento del caso y su personal se acercó hasta el hospital a constatar estas versiones.

Todas las actuaciones policiales fueron elevadas a la Fiscalía local en turno, a fin de dar continuidad a la investigación.

La denuncia permitió precisar que el hecho ocurrió el 17 de marzo pasado.
Fuente: Reporte Cuatro

Enviá tu comentario