Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los discursos que el público en general, pero también la dirigencia política, más valoró fue el del presidente de Uruguay que le entregará el mando del gobierno a Tabaré Vázquez.

José Cáceres fue uno de los funcionarios que se encargó de recibir y despedir a todos los jefes de Estado que participaron de la Cumbre del Mercosur, en Paraná.

Luego de despedir a los mandatarios, dio una entrevista a FM Litoral. “Estuve con Pepe que vino en un avión de la primera guerra. Parecido al escarabajo”, contó jocoso el vicegobernador, en diálogo con el programa En el dos mil también.

En una ida y vueltas, entre risas, se le hizo mención que en Argentina bien se podría imitar esa austeridad. “Es difícil en la Argentina ser austero como Mujica o tener la autoridad para ir a la ferretería a comprar un cuerito de la canilla”, respondió. No obstante, comentó que “también es cierto que cuando uno habla con algunos uruguayos, esperaban que se avance más en otras cosas en su gobierno”.

Los baches

El vicegobernador reconoció “que hubo algún malestar porque decían que tapábamos los baches y limpiábamos la basura antes de la cumbre y porque venían los presidentes. Pero no es cierto, porque seguimos trabajando como siempre”, aseguró.

Sobre el inmenso vallado, Cáceres no le esquivó a la respuesta: “A mí también me generó una sensación rara esos pizarrones negros en las vallas. Con una reja hubiera estado bien. Pero bueno, hay protocolos de seguridad”, explicó.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario