Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El estadio de Etaterimburgo recibirá a Uruguay.
El estadio de Etaterimburgo recibirá a Uruguay.
El estadio de Etaterimburgo recibirá a Uruguay.
El Ekaterinburg Arena es una de las sedes que acogerá el Mundial de 2018. Para serlo, recurrió a una solución muy particular para alcanzar la capacidad mínima de espectadores ordenada por la FIFA: construyó dos gradas por fuera del estadio.

La vista desde la parte superior no es apta para quienes sufran de vértigo. El recinto había sido construido, inicialmente, en 1953 y se encuentra ubicado en la ciudad de Ekaterimburgo, en el centro-oeste de Rusia.

Su fisonomía, tras su extraña transformación, es la que permitió aumentar su capacidad de 27 mil a 35 mil espectadores. Allí se disputará el partido del grupo A, entre Egipto y Uruguay (será el 15 de junio).

También jugará otro equipo sudamericano, en la siguiente vez que se utilice el campo de la extraña construcción. Será el 21 de junio, en el duelo entre Francia y Perú. Tres días después, el 24 del sexto mes del año, Japón y Senegal jugarán allí. El 27 de junio, por el grupo F, México y Suecia disputarán el tercer partido de ambos en la fase de grupos.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario