Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente Alberto Fernández firmó el Decreto 303/2020, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, de designación de una nueva integrante de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). En su párrafo más saliente, designó “a la señora Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria María Marta Insausti Urdapilleta como Delegada argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay, en el ámbito de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto”.

Lo que hizo el mandatario nacional, además, es dar por finalizadas las funciones de 3 hombres que habían sido designados por la gestión de Mauricio Macri. Así concluyeron sus roles los siguientes delegados: el uruguayense Juan Enrique Ruíz Orrico; el concordiense Eduardo Caminal y César Javier Bentos.

Anteriomente, el martes 3 de marzo se había publicado el decreto 203/2020 donde había sido designado el doctor José Eduardo Lauritto como presidente de la Delegación Argentina ante la CARU. Como vicepresidente, en tanto, fue nombrado en ese momento Rodolfo María Ojea Quintana, un reconocido ex integrante de la agrupación Montoneros. Rodolfo María Ojea Quintana regresó así a la Comisión binacional donde ya estuvo entre 2010 y 2016.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario