Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El triunfo del sábado ante La Unión de Formosa marcó la despedida del alero estadounidense Ricardo Powell del equipo que conduce Hernán Laginestra, luego de 23 presentaciones con la camiseta verde.

El motivo del alejamiento obedece a los constantes actos de indisciplina provocados por el jugador, los cuales le ocasionaron importantes multas. Así y todo, el foráneo nunca se adaptó a la convivencia diaria dentro del plantel, lo cual derivó en su salida.

Desde la dirigencia se hicieron todos los esfuerzos que estaban a su alcance en pos de lograr la continuidad del jugador, pero los mismos no llegaron al resultado esperado y el estadounidense se desvinculó del plantel.

Asimismo, lamentaron haber tenido que tomar esta decisión pero la misma fue priorizando la convivencia y el bienestar del plantel profesional por sobre el rendimiento individual del jugador. En las últimas horas del día de este lunes, se puso punto final a la desvinculación llegando ambas partes a un acuerdo de rescisión económica.

A lo largo de estos juegos, Powell promedió 14,1 puntos y 5,2 rebotes en 28,1 minutos.

La baja del estadounidense llega justo antes de un partido clave de visitante en Buenos Aires ante el escolta de la Conferencia Sur: Ferrocarril Oeste.

Por otra parte, si bien no hay ningún nombre confirmado, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo foráneo que permita completar el plantel y le dé la posibilidad al entrenador de contar con mayores opciones a la hora de la rotación en el equipo.
Fuente: Prensa Estudiantes

Enviá tu comentario