Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre, ciudadano uruguayo, había estado preso en Gualeguaychú y habría escapado de la Unidad Penal Nº 2 en 2013. Fue detenido este lunes por Prefectura de Gualeguaychú y puesto a disposición de la Justicia entrerriana.

Según trascendió, fue interceptado en horas de la tarde por efectivos de Prefectura en el camino al balneario Ñandubaysal, en inmediaciones al acceso a Puerto Boca. “El hombre caminaba violando la cuarentena y no pudo dar precisiones sobre su destino y procedencia”, explicó una fuente oficial.

Además, de acuerdo con lo publicado por R2820, el sujeto dio un apellido falso al intentar acreditar su identidad, pero su coartada se cayó minutos más tarde cuando fue identificado por la policía. Se trata de un ciudadano uruguayo que estuvo preso en la Unidad Penal N° 2, lugar desde donde escapó en el año 2013. Cumpliía una condena por abuso sexual y robo.

Aunque no hubo precisiones sobre su situación, se estima que el individuo se mantenía oculto en una finca cercana a río. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia de Gualeguaychú.
Fuente: R2820 - El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario