Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas, parece haber quedado resuelto el misterio que rodeaba la desaparición de Rocío De Pedro, una chica de 27 años de edad que se había ausentado de su domicilio en la provincia de Chubut y cortado todo tipo de contacto, el 24 de enero pasado.

Sus familiares habían denunciado que era víctima de una red de trata y que permanecía secuestrada en Trelew, sin embargo la propia protagonista de esta historia fue quien hizo declaraciones a la prensa desde Entre Ríos, desmintiendo a sus parientes.

“Mi familia no quiere a mi pareja”, afirmó al ser entrevistada en Radio Máxima de Gualeguaychú, donde este martes decidió romper el silencio tras filtrarse datos geográficos que la ubicaban en la “ciudad del carnaval”.

Para los hermanos y los primos de De Pedro que habían mantenido una videollamada con ella, la joven les había dado “indudables señales de socorro” la última semana. Esto alimentó la hipótesis de un secuestro que tenían desde el principio y decidieron radicar una segunda denuncia policial por averiguación de paradero.

Rocío y Gabriel Rodríguez están esperando un hijo, según confirmó la futura mamá, dando pistas sobre las razones que habrían motivado su alejamiento: “De pareja llevamos un mes y dos semanas, pero lo conozco hace años. Gabriel iba con mi hermano a la escuela secundaria y ahora con 27 años nos volvimos a encontrar”.

Asimismo, durante sus declaraciones radiales, anunció que se encontraba próxima a dejar la provincia y abandonar el país: iría de vacaciones, junto a Rodríguez, a la República Oriental del Uruguay.
Fuente: Radio Máxima / Todo Noticias

Enviá tu comentario