Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aprovechándose del estado de vulnerabilidad de sus víctimas, una mujer fue condenada a una pena de tres años de cumplimiento condicional por haber estafado, al menos, cinco vecinas de Concepción del Uruguay.

Mediante diversos artilugios y engaños, había logrado apoderarse de los ahorros de mujeres de avanzada edad, llevándose importantes sumas de dinero en dólares y pesos que ahora deberá reintegrar.

Se trata de Mónica Guadalupe Grosso (51), oriunda de la localidad de Exaltación de la Cruz (provincia de Buenos Aires), quien fuera representada legalmente por le Defensa Oficial, ejercida por el abogado Sebastián Arrechea.

Tras darse apertura a la audiencia, la fiscal María José Labalta dio lectura a los hechos -ocurridos entre los años 2014 y 2015-, los cuales fueron reconocidos por la imputada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado, que fue homologado por el juez de Garantías Nº 2, Gustavo Díaz.

No fue fácil llegar a esta instancia, dado que esta mujer permaneció desaparecida varios meses hasta ser detenida en junio, en la ciudad de Rosario (Santa Fe), con un maletín lleno de dólares.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario