Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos hombres fueron interceptados en un automóvil intentando salir de la provincia de Entre Ríos por el túnel subfluvial, luego de estar vinculados con al menos tres hechos de la modalidad delictual "cuento del tío".

La semana pasada dos vecinos de la histórica de avanzada edad fueron embaucados en su buena fe por delincuentes inescrupulosos, quienes abusando de la confianza se hicieron pasar por familiares de las víctimas, logrando así hacerse de dinero y joyas de uno de ellos. Afortunadamente el otro hecho fue abortado gracias a la llegada oportuna de una persona del entorno familiar.

Personal policial de la División Investigaciones de Departamental Uruguay logró la individualización de los malhechores, logrando recabar indicios para fundar la sospecha de que se conducían en un automóvil Fiat Argo de color blanco, obteniendo también la patente.

Se emitió una alerta provincial preventiva a las demás departamentales y puestos camineros, siendo ubicados cuando pretendían abandonar la provincia.

Dos de sus ocupantes fueron identificados, siendo oriundos de Buenos Aires –de 24 y 34 años de edad- uno de ellos coincidente con la fisonomía de quién actuara sobre las víctimas uruguayenses.

La Jueza de Garantías de Paraná, Zilli Elisa, dispuso la detención de uno de estos sujetos. Además se logró el secuestro de más de USD 4.00,00 (dólares estadounidenses) y $500.000,00 (pesos argentinos), cuatro teléfonos celulares de alta gama, el rodado en el que se conducían y demás elementos vinculados a la investigación.

Por otro lado, los sospechosos fueron vinculados con un hecho del mismo tipo ocurrido momentos antes en la capital provincial, lográndose la incautación de una suma que ronda los $500.000. Por lo tanto, ambos individuos quedaron vinculados a la causa que investiga la fiscal de Paraná Carolina Guzmán.
Fuente: Policía Departamental Uruguay

Enviá tu comentario