Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A pocas horas de comenzar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio manifestaron su compromiso de seguir trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y fortalezcan la alternativa de gobernar los destinos de la ciudad a partir de diciembre de este 2023.

"Venimos de tres años muy positivos porque como bloque logramos consolidarnos a través de distintos proyectos que se fueron presentando, siempre pensando en los vecinos de Concordia", comenzaron afirmando los ediles de JxC.

En ese sentido, subrayaron que el trabajo de este año, el último de esta gestión, "será con el mismo compromiso y responsabilidad porque estamos convencidos de que Juntos por el Cambio es la mejor alternativa para gobernar los destinos de la ciudad desde 2023".

Desde "nuestras bancas demostramos que pertenecemos a un espacio que tiene como objetivo el desarrollo de políticas que permitan el crecimiento de Concordia, donde el sector público y el privado vayan de la mano para que por fin, como ciudad y región, demos el salto de calidad que nos merecemos".

Por último, indicaron que en la Sesión Preparatoria se definieron las autoridades del bloque: como presidente irá Luciano Dell’Olio y como vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, lo hará Magdalena Reta de Urquiza.
Fuente: Bloque de JxC Concejo Deliberante de Concordia

Enviá tu comentario