Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Como 1º Princesa, se coronó a Lucía Seeling, del departamento Nogoyá. 2º Princesa fue electa la otra representante del departamento Victoria, Karen Affranchino. Aldana Arroníz, del departamento San Salvador, fue elegida Miss Elegancia y Rocío Prieu, de Nogoyá, fue elegida Miss Simpatía.

Los jueces, sentados en primera fila, observaron cada pasada de las postulantes en ropa deportiva, traje de bajo y ropa informal en la primera parte de la noche.

Luego, volvieron al escenario en traje de baño donde los conductores, Héctor Caffa y Cecilia Marchand, les realizaron preguntas sobre sus ciudades y departamentos que representaban.

La pasada final, antes de la elección, la realizaron con ropa formal.

El certamen, que fue organizado por Nicolás Correa Bravo, María de los Ángeles Piccinali y Paola Godi; fue a beneficio de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay.

Fernando Ustia, presidente del Jurado, comentó a LA CALLE sobre la difícil tarea que les llevó elegir a la Miss Entre Ríos: “Fue muy reñida la elección entre tantas postulantes.

Se nos hizo muy difícil la noche. Teníamos evaluaciones sobre 8, volvíamos a sumar y teníamos 10 postulantes. Y cuando es un certamen muy reñido con muchas candidatas, donde tenés la posibilidad de elegir solo a 5 se complica demasiado.

Lo positivo es que tuvieron muchas pasadas donde se les podía corregir. Además los coloquios previos fueron muy positivos, porque las chicas se pueden expresar y no tienen los nervios del público.

Yo como jefe del jurado hice mucho hincapié en que sintieran cual era el peso del reinado: Miss Entre Ríos, que después las habilita a Miss Argentina, y quien te dice que Miss Mundo y puedan seguir”.

Durante la noche, también se realizaron diferentes show artísticos. Se presentaron Andrés Barrientos y Federica Irigaray, de Concordia con bailes de música clásica, la academia de baile local “Baila Conmigo” de Dana García, “Mea Culpa Stand-Up”, a cargo de Mariano Hurtado y Fernando Rodríguez, de Buenos Aires y Margarita Hegglin, entre otros.

Miss Entre Ríos America Latina 2013

María Evangelina Páez tiene 21 años y es de la localidad de Victoria. Actualmente estudia Técnico Superior en Hotelería, y se encuentra trabajando como recepcionista en El Banco Hotel Boutique.

Le gusta practicar deportes y se encuentra en la comisión de la comparsa Obrigado Batería, donde es la reina de la misma. Evangelina fue electa Reina de los carnavales de Victoria en 2010.

Minutos después de la coronación, LA CALLE habló con Evangelina sobre su reciente triunfo en el certamen: “Para mi, la verdad que es una experiencia que me ha marcado muchísimo desde que tomé la decisión de venir y realmente no pensé que me iba a llevar el premio mayor. No lo tenía en mi cabeza. Voy a dar lo mejor de mí para defender bien Entre Ríos. Estoy muy contenta”.
Fuente: La Calle online

Enviá tu comentario