Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex diputado provincial del radicalismo, Rubén “Churry” Main, criticó en redes sociales la postura de Elisa Carrió que en Paraná, el jueves pasado, exacerbó los ánimos en el partido centenario al afirmar que “los radicales hacen lo que Macri y yo digamos”.

El dirigente de Cerrito, uno de los leales al gobierno de Sergio Montiel en el período 1999-2003, dijo que lo de Lilita, esta vez, “colmó el vaso”.

“La verdad esta mujer, que se cree la salvadora de la República y es una mujer repudiable, de algún modo tiene razón”, advirtió. “Desde el principio el radicalismo fue como furgón de cola de este gobierno del cual los ideales radicales nada tienen que ver”.

“Pero la culpa no la tiene ni el PRO ni la CC (Coalición Cívica). La culpa, a mi humilde entender, la tienen nuestros ‘encumbrados’ dirigentes que en Gualeguaychú formaron esta alianza”, criticó Maín.

En este marco, hizo un llamado “a los que sentimos el radicalismo como una forma de mejorar la vida de todos (no solo de unos pocos)” para que salgan “a manifestarse y pedir a los dirigentes que se pongan a la altura de las circunstancias y tomen las medidas para que el partido tome el protagonismo que nunca debió perder. Es decir, estar cerca de la gente. Seguramente tendré muchas críticas, pero es lo que pienso y siento”, manifestó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario