Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde las 18 horas dio inicio la fiesta que se extendió hasta la madrugada del sábado. Desde muy temprano se montaron los primeros stands ubicados sobre calle Eva Perón decorados similar a la primera edición que se realizó en febrero pasado en la Isla del Puerto.

Allí expusieron sus cervezas los productores de las marcas Bantu, Drakkar, 7 colinas, Cambacuá, Ninka, Bigüá, La Histórica, Don Alejandro, Klug, Litoraleña (de Colón), Lagash y Dohko, sumando más de 40 estilos.

La noche fue un deleite para los paladares que pudieron probar los diferentes estilos de cervezas artesanales y la excelente gastronomía que acompaño el evento.

"Estamos orgullosos del modelo de Fiesta que hemos sabido construir colectiva y articuladamente entre productores, instituciones y municipio. Tal modelo brinda posibilidades de generar recursos a todas los integrantes de nuestra ciudad", remarcaron los referentes de un stand de cervezas.

El boom de la cerveza artesanal
Tirada y de calidad, así es como definen los productores locales la gama de sabores que presentaron ayer en una exitosa fiesta. Como es sabido el fenómeno de la cerveza artesanal crece a pasos agigantados en territorio argentino y los uruguayenses vivimos muy de cerca esta moda; en tanto ayer se sumo un condimento especial; la producción de comidas en 5 locales gastronómicos que realizaron sus menúes basados en cerveza.

Pizzas, empanadas, pinches de langostinos, sandwichs de bondiola, tortas y platos dulces. Fueron diversos y trabajados los platos que eligieron cada uno de los protagonistas.

Por su parte los organizadores del evento se mostraron muy satisfechos por una fiesta que se organizó con mucho esfuerzo y va dando sus frutos en la ciudad. "Sabemos muy bien que siempre quedan cosas por mejorar y somos los primeros preocupados en hacer que la Fiesta siga creciendo con este espíritu de solidaridad y clima familiar", recalcaron.

Enviá tu comentario