Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los Tribunales de Concordia se llevó a cabo este jueves una nueva audiencia en la causa por abuso sexual de una joven de 21 años, que tiene como implicados a Fernando Dachary y Martín Zanandrea. En la audiencia se decidió extender la prisión preventiva para Dachary, que le había sido impuesta el pasado 22 de noviembre, por el término de quince días.

Según precisó el fiscal general José Costa, la medida preventiva se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2019.

Por otra parte, informó que la causa por el momento no cuenta con un fiscal a cargo, teniendo en cuenta que Darío Mautone dejó su labor en el Ministerio Público Fiscal y ahora cumple sus funciones como juez a cargo del despacho del Juzgado de Garantía Nº 2 de Concordia.
La situación del otro acusado
En tanto que el otro de los implicados en la causa, Martín Zanandrea, seguirá gozando de la libertad en la ciudad de Paraná, cumpliendo las restricciones que se le impusieron.

El fiscal Mautone había explicado que el joven tiene “la obligación de residir en la ciudad de Paraná y presentarse –como medida coercitiva en sustitución de la prisión preventiva– los martes y jueves ante la Fiscalía de la capital entrerriana a firmar un libro de asistencia”. Además, precisó que “tiene prohibido acercarse a Concordia y se le aplicó una sanción monetaria de $20.000”
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario