Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, ubicaron y secuestraron en Concordia un automóvil marca Audi modelo A 4 2.0 Turbo FSI, de color gris, con dominio colocado.

El auto tenía pedido de secuestro por haber sido adquirido con la modalidad de estafa en la provincia de Córdoba; y cuya causa es de pleno conocimiento de la Unidad Fiscal de Instrucción de Arroyito, a cargo del Dr. Hernán Bustos. Desde la policía dieron cuenta que el rodado de alta gama "se encontraba en poder de un desocupado de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia".

Según datos recabados por el Diario Uno, la presunta víctima de la estafa, el joven desocupado, estuvo un tiempo viviendo en Israel y habría comprado el vehículo que tenía pedido de secuestro en una suma cercana a los 460.000 pesos. Al hablar con los investigadores hizo notar que pese a no tener trabajo, era ayudado por su padre.

De igual modo, el muchacho admitió que en alguna oportunidad habría facilitado dinero a distintas personas en una especie de financiera clandestina que funcionaría en la capital del citrus.

El afectado por el secuestro del auto, una vez que quedó sin el vehículo de alta gama, anunció que buscaría un par de abogados para tratar de recuperar el dinero abonado a una persona de Córdoba y que, por motivos que se tratan de aclarar, ofreció el auto al concordiense.

El trabajo de localización del auto lo llevaron adelante personal de Inteligencia Criminal y de la División de Investigaciones de Concordia.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario