Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un operativo realizado por el personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales en el ingreso principal a Urdinarrain y el acceso al Parque Industrial de esa ciudad, personal policial constató que una persona transportaba un animal vacuno, despostado por completo, en bolsas de consorcio en los asientos y baúl del vehículo en el que circulaba.

Además, junto a la carne llevaba un arma de fuego tipo carabina calibre .22, con cargador y cartuchería del mismo calibre, careciendo de Credencial de Legítimo Usuario, vigente al momento del control.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los uniformados procedieron al secuestro del arma y a realizar el decomiso de la carne que iba a ser comercializada, pudiendo establecer la propiedad del animal que había sido faenado.

Según el propio productor que vendió el animal, lo faenaron debido a que no podía ponerse en pie por su estado sanitario.

Debido al informe médico veterinario, se procedió a la desnaturalización; evitando de esta forma su comercialización de forma ilegal y bajo condiciones de riesgo para la salud humana, sin los controles sanitarios del animal, antes, durante y posterior a la faena.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario