Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche de ayer cinco jóvenes de Concepción del Uruguay que se dirigían hacia Buenos Aires fueron impactados por un auto que despistó cuando avanzaba en sentido contrario. Dos hermanos estaban en peligro por traumatismos sufridos y las tres mujeres internadas en observación pero fuera de riesgo. En tanto que falleció el conductor del otro vehículo, un hombre de 41 años, oriundo de Pueblo Belgrano.

El gravísimo accidente tuvo lugar en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 y le costó la vida a Gerardo Pais Da Silva de 41 años, que falleció en el quirófano del Hospital Centenario de Gualeguaychú, adonde había sido trasladado.
El accidente
El hecho se produjo aproximadamente a las 20:30 entre vehículos que transitaban en sentido contrario. El hombre de Pueblo Belgrano, que manejaba un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, sufrió un despiste y su auto atravesó la autovía hacia el carril contrario e impactó contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco personas oriundas de Concepción, que avanzaban hacia Buenos Aires.
Los accidentados
El hombre que manejaba el Sandero fue identificado como Gerardo Pais Da Silva, fallecido, en tanto los pasajeros uruguayenses que iban en el Fiat Palio son todos jóvenes. Martina Manuele de 19 años; Antonella Gugliotti de 25, Julieta Gugliotti de 22; Matías Heis de 28 y Lautaro Heis de 19.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sacar a las víctimas atrapadas, con la colaboración de muchas personas que pasaban por el lugar y que lograron apreciar la gravedad del accidente.

Un médico que también pasó por el lugar del accidente, frenó y colaboró con la atención hasta el momento de la llegada de las ambulancias que trasladaron a los heridos de gravedad al Hospital Centenario.
El estado de los accidentados
Extraoficialmente trascendió que los hermanos Heis se encontraban en terapia intensiva por traumatismo encéfalo craneano y que las tres chicas presentaban lesiones y estaban en observación pero fuera de peligro.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario