Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Allí sufrió Flores el desafortunado accidente.
Allí sufrió Flores el desafortunado accidente.
Allí sufrió Flores el desafortunado accidente.
El hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia comunicó, a las 4 de la madrugada de este lunes, “el trágico deceso del ciudadano Diego Flores, domiciliado en San Jaime de la Frontera, que estaba internado desde el viernes 5 de octubre”.

Así lo comunicó, a través de un parte de prensa remitido a El Entre Ríos, la Jefatura Departamental de Policía Federación. El hombre, de 32 años, había sufrido lesiones graves en un establecimiento rural conocido como “La Elegida”.
Una desgracia en pleno campo
El viernes último, alrededor de las 10, personal de Comisaría de San Jaime de la Frontera tomó conocimiento, por medio de un radiograma remitido por la Jefatura de Policía Departamental Concordia, sobre el estado de salud de Diego Eduardo Flores. La información preliminar era de que el hombre tenía traumatismo encéfalo craneal grave, con peligro de vida. Por esa razón fue trasladado inmediatamente al hospital “Masvernat”, donde estuvo internado en la unidad de terapia intensiva hasta esta madrugada.

De acuerdo con los primeros vestigios de la investigación, según datos aportados por los testigos presenciales del hecho, Flores junto a un familiar concurrieron al establecimiento rural “La Elegida” con la finalidad de buscar tirantes y algunas tijeras. Al cruzar una tranquera de cimbra, desafortunadamente los largos tirantes que llevaban en la caja se enganchan con el alambre superior de los horcones de ñandubay del portón causando que se quiebre en un extremo y el trozo unido al alambre hizo un efecto de látigo impactando en la cabeza de Flores.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Jefatura Federación.

Enviá tu comentario