Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se confirmó, cerca de las 17 de este miércoles, el deceso de la mujer de 77 años que fue atropellada alrededor de las 15 en Avenida Ramírez, entre Marcos Sastre y Feliciano, de la capital entrerriana. Según se supo, el choque se produjo cuando la mujer intentaba cruzar la avenida en compañía de sus dos nietos, de 8 y 11 años. Fue ella la que se llevó la peor parte, al impactar su cabeza contra el parabrisas del VolksWagen Golf que era conducido por un joven.

La víctima fatal fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que tendría domicilio por la zona de calle Dean J. Álvarez de Paraná.

En el hospital San Martín los médicos que la atendieron en la guardia constataron que había sufrido graves golpes en la zona craneal.
El estado de salud de los niños
Uno de los nietos de la mujer también resultó herido y fue derivado al hospital de niños de la capital entrerriana. El jefe de la comisaría Segunda, Cornelio González, brindó detalles del estado de salud del menor. Señaló que se encuentra en observación en el Hospital San Roque y que “presenta fractura del húmero y politraumatismos de carácter grave”.

Se están realizando diferentes tareas investigativas para poder establecer con exactitud cómo sucedió el fatal accidente. “El conductor del auto fue sometido a extracciones de sangre y orina. Se encuentra a disposición de la fiscalía y fue correctamente identificado”, señaló. El joven es de Paraná.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario