Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo murió la niña de 10 años, oriunda de Gualeguaychú, que estaba internada en el hospital San Roque de Paraná a causa de un grave accidente de tránsito que sufrió días atrás.

El deceso ocurrió cerca del mediodía, en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, lugar al que fue derivada durante la madrugada del sábado.

Según se pudo saber luego de decretarse la muerte, un equipo de CUCAIER se acercó al hospital para iniciar el proceso de donación de tejidos y órganos, por lo que se confirmó que sus padres decidieron donar sus órganos.

La niña fue embestida por un auto cuando intentó cruzar la avenida Artigas, a la altura de la calle De Paul y La Cantera, cerca de las 16 del jueves. Inmediatamente fue trasladada a la Guardia del Hospital Centenario.

En el nosocomio fue operada y se logró la estabilidad hemodinámica para su traslado a Paraná durante la madrugada de sábado. A pesar de una leve mejoría durante el sábado, este domingo no resistió y murió.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario