Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gabriel Pietrantueno, uno de los dueños de Cruz Diablo Disco, falleció este sábado a causa de un infarto; según señalaron a El Entre Ríos. Junto con su hermano Guillermo, era uno de los propietarios de las discos Cruz Diablo/ Le Barón y Costa Cruz.

Hace poco tiempo habían sido citados para declarar ante la justicia y advertidos de que si no lo hacían serían buscados por la policía. Se los acusa de lesiones gravísimas culposas, por el accidente que sufrió Bruno Escobar en una peña estudiantil en el boliche Costa Cruz, por el que quedó cuadrapléjico. Ambos hermanos están imputados en la causa y el abogado de Bruno Escobar pretendía que, al menos, pudieran dar un resarcimiento económico a la familia.

Hace algunos fines de semana, la disco se vio nuevamente envuelta en un escándalo cuando una joven denunció que abusaron de ella dentro del local bailable Le Barón.

La despedida de su hermano:

Guillermo, el otro representante de los boliches, lo despidió en Facebook con una publicación, Escribió: "ARRIBA,EL CIELO ESTÁ DE FIESTA... LLEGO MI HERMANO.... ESTA ES TU FOTO DEL VIAJE... SIEMPRE TE VOY A AMAR.." y acompañó el texto con una foto de Gabriel.



En las redes sociales se replicaron mensajes de despedida tanto en la foto publicada por su hermano, como en el muro del perfil personal del empresario fallecido.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario