Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en una zona residencial, en calles Loli Mochi y 89 de la localidad de Gualeguay.

Una familia salió este fin de semana para Buenos Aires de vacaciones y recibieron el aviso de alerta por parte de la empresa de seguridad este sábado por la noche. Inmediatamente la mujer, que viajó junto a su esposo y sus dos hijos, llamó a su padre para que se dirija a su vivienda a los fines de constatar la advertencia.

"La única persona que tenía acceso a la casa era el padre de la bioquímica. Él constató que estaba rota una traba de plástico de una ventana y la faltante del dinero", explicaron desde la Policía.

Los delincuentes habrían forzado una ventana ubicada en la parte trasera de la vivienda, para luego dirigirse a la habitación matrimonial. Allí, sustrajeron del interior de un ropero un bolso de color blanco, que contenía el dinero, documentación y pasaportes: robaron 10 mil dólares, 200 mil pesos y 500 euros.

A los investigadores les resulta extraño que lo único que se encontraba desordenado en la vivienda era el ropero, donde se encontraba la plata. "Todo indica que fueron específicamente a robar el bolso, cuando pudieron haberse llevado otras cosas", consideraron.

Luego del hecho, el padre de la mujer se presentó a las 2 de la madrugada de este domingo en la sede de la comisaría Primera para denunciar el robo acontecido en el hogar de su hija. En tanto, la familia damnificada emprendió su regreso a Gualeguay este domingo a la tarde.

El jefe Departamental de Gualeguay, Jorge Sosa, contó que "la casa está ubicada en una zona residencial, de chacras, donde no hay cámaras que hayan registrado el robo".

En el lugar intervino personal de la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental policial de Gualeguay. Se levantaron rastros que serán peritados por la Policía.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario