Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con gran hermetismo, el fiscal Juan Ramírez Montrull está investigando la sustracción de dinero de la cuenta bancaria de una familiar de una persona que forma parte del alto cuerpo judicial.

El o los delincuentes informáticos lograron acceder a diálogos y contactos a través de las redes sociales con uno de los hijos de la víctima. Al abrirle las puertas informáticas, más otras maniobras, alcanzaron con un gran conocimiento informático las claves bancarias. Fuentes judiciales indicaron que los afectados son familiares de la vocal Claudia Mizawak.

Para no entorpecer el ritmo de la investigación en esta fase, desde la Policía optaron por brindar precisiones sobre la víctima. Asimismo, se prefirió ni confirmar ni descartar la información y se decantaron por el rotundo silencio.

La investigación habría arrojado algunos resultados iniciales que hacen esperar algunas novedades en los próximos días, con el aporte de informes que brinde la entidad financiera, como los registros de contactos a través de las redes sociales con el familiar directo.

“Nadie está libre de este tipo de delitos, y si bien es preocupante la situación, estamos sorprendidos por el nivel de efectividad del hecho", manifestó otro vocal del STJ a UNO.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario