Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Victoria Ferla.
Crédito: Victoria Ferla.
Crédito: Victoria Ferla.
Durante la mañana de este martes, concordienses autoconvocados, amigos, familiares y compañeros de colegio del adolescente al que le dieron un puntazo para robarle marcharon hasta los Tribunales de Concordia en un pedido de justicia y mayor seguridad. En total, la convocatoria reunió casi dos cuadras de manifestantes.

Al respecto, el vicerrector del Colegio Capuchinos, Nicolás Sampieri, explicó que desde la escuela “vinimos a acompañar a los compañeros, a los amigos y a la familia de Lucas, ya que creímos oportuno, pertinente y necesario que ellos puedan participar de esta manera y apoyar a Lucas en su recuperación, pidiendo esclarecimiento del hecho y justicia por lo que sucedió”.

Además, detalló que “Lucas está cursando su último año de la escuela secundaria, por lo que tenemos los mejores deseos por su recuperación, luego de que haber vivido ese sabor amargo de que el regreso a la escuela para él se haya dado con esta interrupción lamentable”.

Lucas fue víctima de un episodio de inseguridad, en el que fue apuñalado en el pecho por delincuentes para robar su bicicleta, el pasado viernes, en una de las rotondas de la costanera de Concordia. El joven continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, con una evolución positiva.

A la marcha convocaron, además de los familiares y amigos de Coquet, remiseros y empleados de mensajerías de Concordia que aseguran que no pueden trabajar porque, a diario, son víctimas de la inseguridad y hasta incluso pierden los vehículos, que son sus medios de trabajo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Crédito: Federico Gularte Agrandar imagen
Crédito: Federico Gularte
Fuente: Diario Río Uruguay - El Entre Ríos

Enviá tu comentario