«Esto es insoportable, tanto dolor hoy arrancamos con todas las fuerzas. Nos pasamos la noche recordando, orando y vamos por la justicia para que mi bebé pueda descansar en paz», escribió la madre en redes sociales.
El siniestro que mató al pequeño
Ocurrió durante la tarde del viernes 26 de septiembre en Erausquin, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio. Un automóvil, conducido por un hombre de 42 años, atropelló a dos peatones: una mujer de 52 años y a su nieto de 3 años.Si bien no trascendió información oficial sobre cómo fue el hecho, sí se conocieron dos versiones diferentes. Una de ellas sostiene que el niño cruzó la calle corriendo, seguido por la mujer. Como resultado del impacto ambos cayeron al suelo, siendo el niño el más perjudicado.
La segunda versión y la que sostienen los familiares, el conductor de 42 años se habría subido a la vereda donde jugaba el niño.
Tras el accidente, la mujer sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro, mientras que el niño padeció un fuerte golpe en la cabeza, lo que llevó a su internación con pronóstico reservado. Lamentablemente, el pequeño sufrió un paro cardíaco mientras era trasladado a Paraná.
El conductor del vehículo fue encontrado en el lugar con el rostro ensangrentado, lo que sugiere que pudo haber sido agredido por vecinos que reaccionaron ante lo ocurrido. Además, se asegura que el hombre estaba en «aparente estado de ebriedad», según la información proporcionada por la Policía.
Hasta el momento el conductor permanece detenido. En tanto, el cuerpo del niño recibió sepultura este sábado en el Cementerio local.