Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grupo de viejas glorias del deporte concordiense se juntaron para dar una gran mano a una familia en la restauración y aplicación de una precaria casa en el barrio Nebel de la “capital del citrus” donde vive Ramón Alejandro “Becho” Navarro, recordado futbolista de la década de los ‘80 que no la estaba pasando bien en lo económico y en su casa, la cual se llovía y se le complicaba y mucho con su familia.

La movida nació de ex jugadores concordienses, que hasta antes de la pandemia compartían el equipo de Nebel en el Torneo Comercial para mayores de 50 años del Club Regata en Concordia. Todos dieron una mano para buscar los materiales de construcción y donaciones. Una gran acción de parte de estos compañeros de la vida.

Entre quienes dieron una mano figuran: Alfredo Suárez -reconocido arquero de Nebel de la década del ’80-, Antonio Pavese, Eduardo “Gato” Burruchaga, “Kuki” Faure, Óscar Cumba, Daniel “Diablo” Siarra, José Ricardo Suárez, Alfredo “Freddy” Rapuzzi, Daniel “Pitufo” Cheriezza, Elvio Caia Rodríguez, Darío Bonfiglio, Jorge Pavese, Marcelo “Manteca” Pavese, Daniel Duré, Luis Belmonte, Gustavo “Pechi” Ratto, Mario Zaitun, “Polaco Villalba”, Víctor “Negro” Lescano, Daniel Morillo, Marcos “Yiyo” Arrigaran, Sergio “Tota” Ferrari, Eduardo “Palalo” Ovelar, Raúl Palmerola, Rafael “Jimmy” Córdoba, Marcelo Fernández, Marcelo Benítez, Óscar “Tonino” Gauto, Milton Tavárez; Oscar Mangay Ramírez, “Boguita” Figueredo, Claudio Delduca, Elías Gracia, “Zurdo” Rouse, Víctor “Cabezón” Bernay, “Petaco” Ramos, Eduardo “Tortuga” Fernández y el recordado y recientemente fallecido León Benítez.

Fueron dos largos meses de trabajo para que este fin de semana el gran “Becho” tenga su hogar terminado. Todos se movieron para conseguir chapas, palos, materiales, y hasta plata de sus bolsillos para que sea terminada una vivienda que estaba precaria y que la familia Navarro vivía en malas condiciones. Hoy la realidad es otra gracias al aporte de todos. “Un día filmé las condiciones que Becho vivía con su familia. Y dijimos vamos hacerle la casa. Mediante conocidos nos brindaron chapas, palos y otros pusimos plata y desde hace dos meses todos los sábados y domingo venimos trabajando con este grupo de veteranos para poder cumplirle el sueño a “Becho”. Hicimos muchas reformas en la casa entre todos”, le dijo Santana Suárez a Ovación.
Fuente: Diario Uno - El Heraldo

Enviá tu comentario