Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado en la pista de atletismo de su ciudad, el concordiense Federico Bruno realizó un intento por batir el récord argentino en la prueba de los 2.000 metros, quedando a 40 centésimas de conseguirlo con un tiempo de 5.08.400.

“Estoy muy contento, quiero agradecerle a la gente, a la organización y los funcionarios que vinieron a acompañar”, le comentó Bruno al programa “3200 deportes”.

A continuación, se explayó sobre el tema: “Fue una prueba que pedí y quedé muy cerquita del récord nacional, corriendo en solitario, con viento. Sé que en las piernas está ese récord, así que volveré a intentar batirlo en una o dos semanas”.El atleta entrerriano de 27 años, que tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron reprogramados para este año, se apronta para competir en marzo en los Grand Prix Sudamericanos de Argentina, Uruguay y Chile. Luego, en abril y mayo, su agenda indica que intervendrá en el Campeonato Nacional y en el Campeonato Sudamericano.

Aunque para llegar nuevamente a la cita olímpica deberá viajar a Europa para competir en certámenes internacionales que ofrecerán una importante cosecha de puntos para el ranking.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario