Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un histórico cachetazo le propinó este viernes el Bayern Munich al Barcelona tras golearlo por 8-2 en la continuidad de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa en “modo burbuja” en Lisboa.

En un partido que trazó un paralelismo con la semifinal del Mundial 2014 cuando Alemania vapuleó 7-1 al local Brasil, el conjunto bávaro mostró amplia superioridad en el trámite y la trasladó en la red, liquidando el pleito en los primeros 45’, donde ya ganaba 4-1. Poco pudo hacer el crack argentino para evitar la abultada derrota de su equipo, el cual venía demostrando falencias desde hace un largo tiempo.

De esta manera el Bayern se convirtió en el tercer clasificado a semifinales, donde enfrentará al ganador de Olympique Lyon- Manchester City, que se enfrentarán mañana desde las 16, hora argentina. El otro boleto hacia la final lo dirimirán París Saint Germain- Leipizig.

Tomas Muller, una de las figuras del partido y presente en aquel 7-1 de Alemania en Brasil, abrió la cuenta cuando apenas se jugaban 4’, aunque Barcelona llegó rápido al empate, a los 7’, luego de un gol en contra de David Alaba. Sin embargo, en un breve lapso, Bayer sentenció el juego con tantos de Iván Perisic (21’), Serge Gnabry (27’) y nuevamente Muller (30’).

El descuento de Luis Suárez (53’) le dio esperanzas al equipo “Culé” en el complemento, sin embargo las mismas se diluyeron enseguida cuando Joshua Kimmic marcó el 5-2 a los 62’. De ahí en más fue todo del equipo alemán, que amplió mediante Robert Lewandowski (81’) y Philippe Coutinho (85’ y 88’).
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario