Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por una deuda que registra pendiente desde el año 2018 y tiene que ver con el préstamo del concordiense Walter Bou, el Club Vitoria de Brasil deberá pagarle a Boca Juniors una suma cercana a los 400 mil dólares, de acuerdo a lo resuelto por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), tras una presentación de la entidad de la Ribera.

La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad brasileña Paulo Carneiro, anticipándose a la oficialización del fallo en una comunicación a los socios del club de Salvador de Bahía. En caso de no cumplir con lo establecido, Vitoria sufriría la quita de 6 puntos en el certamen de su país.

Tras ser bicampeón en el “Xeneize” (41 partidos y 9 goles), Bou se fue a préstamo en 2018 a Vitoria (8 encuentros, sin conquistas), aunque al tiempo fue cedido a Unión La Calera de Chile (13 partidos y 2 goles) y en la última temporada vistió la casaca de Unión de Santa Fe (5 gritos en 20 juegos) en su regreso al fútbol argentino. No obstante, el 30 de junio vencerá su préstamo en el “Tatengue” y volverá a pertenecer a Boca, aunque no es seguro que tenga lugar en el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que viene de obtener la Superliga en un final electrizante.

Recordemos que antes de llegar a Boca, el menor de los hermanos Bou jugó entre 2014 y 2016 en Gimnasia de La Plata, donde convirtió 7 tantos en 25 encuentros.
Fuente: El Entre Ríos/ TyC Sports

Enviá tu comentario