Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cada vez más cerca parece estar el regreso a los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y por eso en las últimas horas los clubes comenzaron a delinear los planteles con los que jugarán el torneo corto que completará el año 2020.

Vélez Sarsfield es uno de ellos y esta semana fue noticia porque le ganó la pulseada a San Lorenzo y Boca Juniors, y le compró a Racing Club la totalidad del pase de Ricardo Centurión, quien jugó el último campeonato a préstamo en el “Fortín”.

En diálogo con TyC Sports, el talentoso futbolista admitió estar muy contento por su desembarco definitivo a Liniers, pero lamentó el alejamiento de Gabriel Heinze al término de la Superliga anterior. “Es una persona espectacular. Cuando llegué a Vélez me dio una charla de 45 minutos que me lavó la cabeza. Creí en él y él creyó en mí", afirmó. Y añadió sobre su metodología de trabajo: "Está para grandes cosas, sabe manejar un plantel y no te saca el dedo del traste, te tiene firme con el peso, el horario, los videos, con todo. Si se quedaba seis meses más, ganábamos el torneo local. Nosotros creíamos mucho en él".

El técnico oriundo de Crespo decidió alejarse por decisión propia y aguarda la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo muy pronto. Días atrás fue consultado al respecto: “Antes de agarrar un equipo analizo todo. El fútbol no es solamente lo táctico: hay futbolistas, personas. Uno va analizando muchas cosas para poder desarrollarlas en el día a día. Cada entrenador tiene sus formas, sus ítems. Lo más importante es el que va a confiar en vos. Es fundamental ver por qué confía en vos, por qué te elige, y vas viendo si podés ayudar”, dijo.
Fuente: El Entre Ríos- TyC Sports.

Enviá tu comentario